"Vuelca en un carro que supuestamente había despojado y pierde la vida cerca de Villa Unión"

"Un hombre perdió la vida al volcar el la unidad del puente del río Presidio, cuando pretendía escapar de agentes municipales que se encontraban en la zona."
27/02/2017

MAZATLÁN.- Un hombre que supuestamente despojó un vehículo en la colonia La Sirena, perdió la vida al volcar el la unidad del puente del río Presidio, cuando pretendía escapar de agentes municipales que se encontraban en la zona.

La unidad accidentada es un Chevrolet Malibú de color dorado, que fue reportado como despojado.

Fue a la altura de los puentes del río Presidio donde el conductor del carro, que iba hacia el sur, se percató de la presencia de agentes policiacos, por lo que dio vuelta en “U” para tratar de escapar de los agentes.

Al ver la acción del sospechoso, los municipales trataron de perseguirlo, pero a los pocos metros el conductor del carro perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, para luego dar un volantazo hacia la derecha y caer hacia el zanjón que está entre el puente del río Baluarte y el puente auxiliar que se ubica en la misma zona.

Los agentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.

Además durante la revisión del carro, los uniformados al parecer hallaron una pistola que según fue utilizada para el despojo de la unidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!