"Vuelca y se incendia camión cargado con combustible en gasolinera de Culiacán"

"El vehículo era perseguido por policías en el momento del accidente; al parecer su contenido era robado"
27/06/2017

CULIACÁN._ Un camión cargado con combustible al parecer robado, que fue perseguido por policías, se volcó e incendió en la gasolinera de un supermercado, ubicado entre el bulevar Emiliano Zapata y Manuel "Maquío" Clouthier.

El reporte de las autoridades señala que en el hecho resultaron heridos dos hombres que viajaban en el camión, los cuales fueron llevados a un hospital y se encuentran en calidad de detenidos.

Se estableció que el accidente se registró a las 02:30 horas, en el momento en que policías perseguían un camión cargado con combustible presuntamente robado.

La información señala que fue al dar la vuelta para ingresar del bulevar "Maquío" Clouthier al Emiliano Zapata, que el camión se volcó en una gasolinera ubicada en ese punto.

Tras el accidente, el camión comenzó a incendiarse, causando daños en la gasolinera, una camioneta estacionada en el lugar, así como en el cableado de alta tensión y en un transformador que explotó.

Dos hombres que viajaban en el camión siniestrado y que resultaron heridos, fueron auxiliados por paramedicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital. Las autoridades informaron que ambos están en calidad de detenidos.

Elementos de Bomberos de la estación Emiliano Zapata controlaron las llamas, lo que evitó que causaran más daños en el sitio o que ocasionaran una tragedia mayor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!