"Vuelcan auto robado y lo recuperan policías, delincuentes roban otro y escapan"

"Durante la persecución los ocupantes del carro, que es un Nissan Sentra de color gris, dispararon contra los uniformados quienes contestaron la agresión sin que se registraran personas lesionadas"
27/06/2017

CULIACÁN.- Una persecución y balacera terminó con la volcadura del carro en que circulaban hombres armados y que cuenta con reporte de robo, en calles del fraccionamiento Cedros, tras la persecución uno de los hombres que iban en el carro fue detenido y dos huyeron.

Información de las autoridades policiacas indica que la persecución ocurrió a las 19:30 horas, cuando agentes municipales ubicaron en el bulevar Universo un carro en el que circulaban tres hombres, a los que les marcaron el alto para una revisión, sin embargo, el conductor de la unidad aceleró la marcha y se inició la persecución.

Durante la persecución los ocupantes del carro, que es un Nissan Sentra de color gris, dispararon contra los uniformados quienes contestaron la agresión sin que se registraran personas lesionadas.

Al llegar a un parque del sector en mención, el conductor del Sentra perdió el control del volante y volcó hasta terminar en un parque de juegos infantiles.

Tras la volcadura, dos de los ocupantes del carro lograron salir por sus propios medios y luego despojaron un vehículo en el que lograron escapar, mientras que un tercero quedó lesionado en el interior de la unidad, donde fue detenido por los municipales quienes le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

El detenido y el carro recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual realizará las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!