null
>
ACCIDENTE
Vuelcan estudiantes de la UAS en Guasave
En la carretera estatal que comunica Casa Blanca con la México 15
14/09/2017

GUASAVE._ Seis jovencitas estudiantes de la preparatoria de la UAS de Casa Blanca resultaron lesionadas después de sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaban por la carretera estatal que comunica esta comunidad con la México 15.

Los informes dados a conocer por las autoridades establecen que las estudiantes lesionadas se identificaron como Nora de Jesús, de 17 años; Kira, de 15; Alexia Sarahí, de 17; Yuridia, de 17; Cindi Yaneth, de 17, y Arlene, de 15, las primeras tres con domicilio en el ejido Rojo Gómez, la cuarta del ejido Vicente Guerrero y las dos últimas de El Pitahayal.

No se informó las condiciones en las que se encontraban las lesionadas.

Las jovencitas circulaban a eso de las 13:30 horas por la vía estatal a bordo de un automóvil Toyota, tipo Corolla, y al parecer por el exceso de velocidad al que iban la conductora perdió el control y se salieron de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse, quedando a un costado de la carretera.

Tras el accidente fueron alertados los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance y trasladaron a las lesionadas a diversos hospitales de la cabecera municipal.

Agentes de Tránsito también se presentaron en el lugar del accidente para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Al momento del accidente las estudiantes se trasladaban de la prepa UAS de Casa Blanca hacia sus casas.

 

LESIONADAS

Nora de Jesús "N", 17 años, de Rojo Gómez

Kira "N", 15 años, de Rojo Gómez

Alexia Sarahí "N",  17 años, Rojo Gómez

Yuridia "N", 17 años, Vicente Guerrero

Cindi Yaneth "N", 17 años, El Pitahayal

Arlene "N", 15 años, El Pitahayal

 

    Te puede interesar..