|
""

"Vuelve ‘El Buki’"

"Marco Antonio Solís, Belanova y Delfos conforman el elenco de las coronaciones del Carnaval 2008."

    La voz romántica de "El Buki" se escuchará en el Salón Bacanora la noche del 2 de febrero, día en que el cantautor le cantará a la Reina del Carnaval 2008 durante su coronación.
    Marco Antonio Solís vuelve nuevamente a un evento del Carnaval, luego de que en el 2002 se presentó en la coronación de Rocío Osuna Soler.
    Junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian "El Buki" es uno de los cantautores más prolíficos del país y es uno de los pioneros del género musical grupero en México.
    Su etapa con el exitoso grupo Los Bukis lo convirtió en un compositor reconocido no sólo en este país, sino en toda Latinoamérica.
    Su carrera se catapultó cuando interpretó un viejo tema de su propia inspiración, que en sus inicios escribió para una mujer. Casi 15 años después decidió hacer una nueva versión de Si no te hubieras ido, la cual se transformó en todo un fenómeno.

    Trae Belanova su 'Fantasía Pop'
    Convertido en uno de los exponentes de pop más populares del momento, Belanova se presentará en la coronación de la Reina Infantil, el 4 de febrero en Salón Bacanora.
    La agrupación, formada por la mochitense Denisse Guerrero y los tapatíos Édgar Huerta y Ricardo Arreola, cantará a sus seguidores éxitos como Tus ojos, Por ti y Rosa pastel.
    También presentará su nuevo disco, Fantasía pop, donde incluye el hit Baila mi corazón y Toma mi mano, esta última incluida en la película Hasta el viento tiene miedo.

    Delfos y la OSSLA en Juegos Florales
    La música y la danza se conjugarán en la celebración de los Juegos Florales, que se realizará el 1 de febrero.
    Será el grupo de danza contemporánea Delfos y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quienes presentarán el espectáculo que enmarcará la coronación de la nueva soberana de la fiesta de la cultura.

    A SALÓN BACANORA
    Debido a que el Estadio Teodoro Mariscal se encuentra ocupado por los últimos encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico, el Salón Bacanora será la sede de las coronaciones de Carnaval 2008.


    LA FECHA
    El Carnaval de Mazatlán 2008 se realizará del 31 de enero al 5 de febrero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!