|
""

"Vuelven a clases el lunes sólo 103 escuelas en CDMX"

"El titular de la SEP dijo que las escuelas que reanudarán clases mañana serán dadas a conocer a través de la página de la dependencia"
24/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio a conocer que en la Ciudad de México sólo 103 planteles de educación básica y media superior reanudarán clases este lunes, y que el resto de las escuelas, incluyendo las universidades, será escalonado y hasta que tengan el dictamen que avalen que sus condiciones estructurales son seguras.

El titular de la SEP dijo que las escuelas que reanudarán clases mañana serán dadas a conocer a través de la página de la dependencia.

Además, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juárez y Tláhuac, las clases continuarán suspendidas para "no complicar la operatividad de los cuerpos de rescate" que aún laboran en esas zonas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!