|
"Tenis"

"Vuelven Luis Patiño y Giuliana Olmos a las canchas de tenis"

"Tras unos días de vacaciones los tenistas porteños buscan alcanzar la gloria dentro de competencias organizadas por la Federación Internacional de Tenis"

En busca de alcanzar la gloria dentro de competencias a cargo de la Federación Internacional de Tenis, los tenistas mazatlecos, Luis Patiño y Giuliana Olmos, volverán a las canchas tras un periodo vacacional.

Haciendo uso de las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, para recargar energía tras sus más recientes participaciones de talla internacional, Patiño y Olmos se encuentran listos para volver a competencias internacionales.

 

Éxito en casa

Quien tendrá la oportunidad de alcanzar el éxito en sus “tierras”, será el pelirojo Luis Patiño, al competir en el primer ITF que se celebrará en México, el Villahermosa Open, que tendrá lugar en Tamaulipas.

Siendo uno de las raquetas más prometedoras del país y miembro del equipo mexicano de Copa Davis, Patiño alcanzó su pase directo para esta competencia (singles y dobles) que inicia este lunes y finaliza el 7 de mayo.

Las próximas competencias de Patiño serán dos torneos ITF más que se celebrarán en México: el Torneo Future Los Portales de Córdoba, en Veracruz, y el Pachuca Open, en Hidalgo.

 

Busca brillar en Asia

Quien tendrá que hacerse valer fuera de su país será Giuliana Olmos, pues este lunes iniciará su participación en el Torneo ITF Tailandia $15,000 del Circuito Profesional Femenil, que se juega en la ciudad de Hua Hin, de dicho país.

Olmos iniciará su participación en la modalidad de singles, enfrentando a Chanel Simmonds, de la República de Sudáfrica, mientras que en dobles, hará mancuerna con Stefanie Tan, de Singapor, para enfrentar a Nudnida Luangnam, de Tailandia y Yukun Zhang, de China.

Aprovechando su estadía en Tailandia, Olmos se sumará al Torneo ITF Tailandia $25,000 del Circuito Profesional Femenil, con fecha del 8 al 14 de mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!