"Waze ya habla más de 50 idiomas"

"La aplicación suma a su lista el azerí (Azerbaiyán) y uzbeko (Uzbekistán), con los que se extiende el soporte para grandes y pequeñas localidades"

La aplicación de navegación Waze ya está disponible en más de 50 idiomas, anunció la empresa a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la Agencia Notimex, esta labor se concretó con el trabajo de más de 700 traductores, para llegar a casi todos los rincones de la tierra. Con cada nueva voz e idioma agregado, añade la empresa, la aplicación se vuelve más abierta y accesible para nuevos grupos y comunidades en todo el mundo, lo que apoya a seguir creciendo en sus más de 100 millones de usuarios.

Azerbaiyán y Uzbekistán son las adiciones 50 y 51 de la aplicación, que entran en vigor a partir de este martes, en donde no importa lo grande o pequeña que sea una localidad, ya que cada interacción tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con eso ayudar a la movilidad de la localidad.

“Waze es una gran aplicación de navegación, pero detrás de la pantalla está lo mejor, ya que hay una increíble comunidad de personas fantásticas que trabajan no solo para encontrar la mejor ruta, sino para ayudar a wazers de todo el mundo a llegar seguros a sus destinos”, añaden.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, a través de la cual los conductores se informan sobre el tráfico y conocen la ruta en tiempo real ahorrando todos tiempo y dinero en sus desplazamientos diarios.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!