Ya es hora - Periódico Noroeste
null
>
Ya es hora
Afirma promotor de Chávez Jr. que este año irá por título
mundial.
05/01/2008 | 00:00 AM
MÉXICO (NTX)._ El boxeador Julio César Chávez Jr. disputará un título mundial a finales de este 2008, pronosticó su representante Fernando Beltrán, director ejecutivo de Promociones Zanfer.
El empresario tijuanense, quien dirige la carrera del hijo del legendario Julio César Chávez, mencionó que en cada pelea el joven ha mostrado gran avance y ya lo demostró en su anterior pelea ante Ray Sánchez, en Albuquerque.
"Sin duda Chávez Carrasco tiene sangre de campeón y lo demostrará cuando tenga la oportunidad que será en los últimos meses de este año después de 3 ó 4 combates más", sostuvo el joven promotor fronterizo.
Beltrán agregó que tiene ambiciosos planes para este año y contempla incrementar el número de funciones que serán transmitidas por TV Azteca, después del gran éxito del año pasado cuando regresó el pugilismo a la televisión abierta.
"Le regresamos el boxeo al pueblo porque es de los aficionados en televisión abierta con rátings muy altos y el reto para el 2008 es incrementar las veladas y consolidar a las figuras a nivel nacional e internacional", comentó.

PRÓXIMA PELEA
Para el 9 de febrero en León, Guanajuato, se anuncia a Julio César Chávez Jr. que enfrentará a José Celaya, y al carismático Jorge "Travieso" Arce, y probablemente al monarca mundial Minimosca del CMB, Édgar Sosa.

"Sin duda Chávez Carrasco tiene sangre de campeón y lo demostrará cuando tenga la oportunidad que será en los últimos meses de este año después de tres o cuatro combates más"
Fernando Beltrán
Representante de Chávez

Chávez
novato
del año

Noroeste/Redacción

Julio César Chávez Jr. se llevó el galardón de Novato del Año por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de que el organismo anunciara las designaciones correspondientes a los mejores boxeadores de 2007.
De acuerdo al portal Notifight.com Chávez Jr. se llevó el nombramiento luego de mantener su invicto en 34 peleas; 27 por la vía del nocaut, además de un empate.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, enfrentó en 2007 a Raúl Muñoz a quien derrotó por nocaut técnico en el tercer round; Anthony Shuler por la vía del cloroformo en el segundo asalto.
Grover Wiley fue la tercera víctima del Junior el 9 de junio en Nueva York con tremendo nocaut en el tercer episodio.
Louis Brown le aguantó 5 capítulos; Ray Sánchez resultó el último oponente de 2007 al que venció en el sexto asalto el 1 de diciembre en Albuquerque, Nuevo México.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..