"Ya es hora"

"Afirma promotor de Chávez Jr. que este año irá por título
mundial."
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ El boxeador Julio César Chávez Jr. disputará un título mundial a finales de este 2008, pronosticó su representante Fernando Beltrán, director ejecutivo de Promociones Zanfer.
    El empresario tijuanense, quien dirige la carrera del hijo del legendario Julio César Chávez, mencionó que en cada pelea el joven ha mostrado gran avance y ya lo demostró en su anterior pelea ante Ray Sánchez, en Albuquerque.
    "Sin duda Chávez Carrasco tiene sangre de campeón y lo demostrará cuando tenga la oportunidad que será en los últimos meses de este año después de 3 ó 4 combates más", sostuvo el joven promotor fronterizo.
    Beltrán agregó que tiene ambiciosos planes para este año y contempla incrementar el número de funciones que serán transmitidas por TV Azteca, después del gran éxito del año pasado cuando regresó el pugilismo a la televisión abierta.
    "Le regresamos el boxeo al pueblo porque es de los aficionados en televisión abierta con rátings muy altos y el reto para el 2008 es incrementar las veladas y consolidar a las figuras a nivel nacional e internacional", comentó.

    PRÓXIMA PELEA
    Para el 9 de febrero en León, Guanajuato, se anuncia a Julio César Chávez Jr. que enfrentará a José Celaya, y al carismático Jorge "Travieso" Arce, y probablemente al monarca mundial Minimosca del CMB, Édgar Sosa.

    "Sin duda Chávez Carrasco tiene sangre de campeón y lo demostrará cuando tenga la oportunidad que será en los últimos meses de este año después de tres o cuatro combates más"
    Fernando Beltrán
    Representante de Chávez

    Chávez
    novato
    del año

    Noroeste/Redacción

    Julio César Chávez Jr. se llevó el galardón de Novato del Año por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de que el organismo anunciara las designaciones correspondientes a los mejores boxeadores de 2007.
    De acuerdo al portal Notifight.com Chávez Jr. se llevó el nombramiento luego de mantener su invicto en 34 peleas; 27 por la vía del nocaut, además de un empate.
    El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, enfrentó en 2007 a Raúl Muñoz a quien derrotó por nocaut técnico en el tercer round; Anthony Shuler por la vía del cloroformo en el segundo asalto.
    Grover Wiley fue la tercera víctima del Junior el 9 de junio en Nueva York con tremendo nocaut en el tercer episodio.
    Louis Brown le aguantó 5 capítulos; Ray Sánchez resultó el último oponente de 2007 al que venció en el sexto asalto el 1 de diciembre en Albuquerque, Nuevo México.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!