|
"Grupo Noroeste y Tecmilenio"

"Ya viene el Congreso de Valores"

"El 24 y 25 de abril, en el Centro de Convenciones, se realizará Emociónate: Cómo sí y cómo no"

Una oportunidad de aprender, generar y conocer sobre las emociones podrán vivir 2 mil 500 personas durante la edición 19 del Congreso de Valores, que organiza Grupo Noroeste y Universidad Tecmilenio.

Emociónate: Cómo sí y cómo no es el tema de esta edición, que se realizará los días 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones, de 16:00 a 19:00 horas.

En rueda de prensa ante un grupo de mamás positivas, alumnos, instituciones civiles, empresas y patrocinadores se presentó el programa de actividades.

Adrián López Ortiz, director general de Grupo Noroeste, dio unas palabras de bienvenida, en las que destacó el crecimiento y evolución del congreso, que inició como un espacio para empoderar a la mujer.

Después, Óscar García Osuna, director de Tecmilenio, rompió el hielo y realizó una activación entre los asistentes, que consistió en decirle a la persona de a lado algo bueno que pasó en el día y abrazarse durante cuatro segundos.

Así los adentró al tema de las emociones y la importancia de éstas, en el hogar, la escuela, el trabajo y la vida.

De los cuatro expositores, se dieron a conocer los nombres de tres de ellos, María de los Ángeles Campoy Ramos, Pedro Roldán y Omar Lizárraga, próximamente se dará a conocer el faltante.

Los que quieran asistir pueden hacerlo de manera gratuita, lo único que se necesita es acudir a las oficinas de Noroeste y Tecmilenio, registrarse y obtener su pase, los cuales estarán disponibles a partir del 6 de abril.

 

2

Mil 500 personas se esperan en el evento

 

19

Años realizándose el evento

 

BOLETOS

A partir del 6 de abril en las oficinas de Noroeste y Universidad Tecmilenio.

 

LOS EXPOSITORES

María de los Ángeles Campoy Ramos

Tema: Desarrollando emociones para no atorarse

Experiencia: Especialista en análisis existencial, logoterapia y tanatología

Del 2000 al 2009 fue voluntaria de Grupo Reto Hermosillo A.C, del cual fue presidenta por cinco años, brindando apoyo físico, mental y espiritual a pacientes con cáncer y sus familias.

Desde 2011 forma parte de CanSERvir como logoterapeuta con pacientes y familiares con cáncer

Desde el 2012 es parte del consejo de la Fundación Piel y Vida, en la que se promueve la prevención del cáncer de piel

Actualmente se desempeña como logoterapeuta, consultando a pacientes con problemas con su existencia humana formando parte del equipo de Fundación Mapa Hermosillo.

 

Pedro Roldán

Tema: Emoción es ¿generacional?

Experiencia: Es social and bussiness speaker, es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Internacional de Estudios Superiores, cuenta con las certificaciones de Psicología Positiva e Innovation and Design Thinking y un posgrado en Business Innovation.

Es experto en branding, redes sociales y entendimiento de la generación Millennial y asesor de empresas como Heineken, City Banamex, Danone y BMW.

 

Omar Lizárraga

Tema: Emociones en el aula

Experiencia: Es ingeniero industrial y de sistemas, máster en liderazgo positivo y doctor en Psicoterapia educativa.

Entre su trabajo destacan 14 años en calidad en servicio de Alaska Airlines, 8 años en el sector educativo en Estados Unidos con proyectos como Small Learning Communities y 4 años como director Nacional Académico del Sistema Tecmilenio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!