|
"Tendrá una invitada de lujo"

"Yalitza Aparicio participará en programa previo a la entrega de los Globos de Oro 2021"

"‘Punto de Encuentro TNT se llama el pre-show en donde la actriz de la película Roma aportará sus conocimientos y experiencia en la industria"

La destacada actriz mexicana Yalitza Aparicio será parte del equipo de un show previo llamado “Punto de Encuentro TNT”, el programa que antecede a la 78 ceremonia de premiación de los Golden Globe Awards.

Junto a la presentadora Lety Sahagún, Yalitza aportará sus conocimientos y experiencia en la industria para analizar las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y aspectos más destacados de una de las galas más tradicionales del cine y la televisión.

 

Yalitza Aparicio multifacética, sigue triunfando

Desde su aparición en la multipremiada cinta Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y que le valió una nominación al Óscar como Mejor Actriz, la oriunda del estado de Oaxaca ha destacado por sus apariciones en portadas de reconocidas revistas y fue nombrada entre las 100 personas más influyentes de acuerdo con la revista Times (2019). Además, es embajadora de la Buena Voluntad para UNESCO, fue columnista de The New York Times, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (lo que le permitirá votar en los próximos premios Óscar) y fue conductora de la ceremonia de los Latin Grammy.

 

Este domingo son los Globos de Oro

Los Golden Globe Awards son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y su 78ª edición será conducida por las actrices Tina Fey y Amy Poehler.

La ceremonia destaca por ser el inicio de la temporada de premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias.

 

¿Dónde ver a Yalitza?

Los Golden Globe Awards se podrán ver en vivo el domingo 28 de febrero a partir de las 18:00 horas del Pacífico.

El pre-show, donde participará Aparicio, comenzará a las 15:30 horas Pacífico y será transmitido por TNT y TNT Series.

También se podrá seguir a través de las cuentas de TNT en YouTube, Twitter y Facebook.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!