|
"CONCIERTO"

"Yuridia y María José dejan perplejos a sus fans"

"El duelo de voces entre María José y Yuridia estremece a los sinaloenses, la noche del viernes"

La unión de talentos vocales fue posible la noche del viernes, cuando María José y Yuridia pusieron a cantar y bailar a los sinaloenses, en solitario y luego juntas.
Teniendo como cita la Arena Bug Light, las artistas ofrecieron una noche con power femenino.
La primera en arribar al escenario, montado en el estacionamiento del Estadio Banorte, donde desde esa noche se abrió la Arena con la patadita de las intérpretes del momento en el género pop, fue María José.
El reloj apenas marcaba las 21:00 horas, cuando La Josa dejó perplejos a los caballeros al mostrar su torneada figura al cantar Duri, duri con bastante ritmo.
Infinidad de éxitos propios y cóvers se fueron entonando al unísono, como Habla ahora, que es un estilo bachata; Frente a frente, La ocasión para amarnos, Frente a frente, El amor manda, Castillos, Sólo el amor lastima así, Vete, Pensando en ti.
El ritmo puso a bailar a más de uno cuando evocó éxitos de antaño como No soy una muñeca, Te besé, El amor coloca, Tú ya sabes a mí, Si tú te vas, Un nuevo amor, Prefiero ser tu amante y un hit de Kabah, Vive.
Fue entonces cuando el primer dueto llegó, cuando Yuridia se unió con María José con No soy, conjunción que fue la que desencadenó que esta serie de tour se realizara. Con Me equivoqué dio por concluido su show
"Amor incondicional para todos ustedes... sean felices, los amo", dijo para abandonar el escenario.

 

Por el precio de uno
Momentos antes de su actuación, la ex Kabah comentó que le agrada regresar a Culiacán, donde el público la trata muy bien y comentó que tras buscar a Yuridia para hacer un dueto los empresarios le propusieron hacer este tour, algo que ha caído como anillo al dedo.
"Creo que ha habido muchas fusiones y se agradece que como público puedes ver a tu artista desde otro punto de vista, desde otra faceta, tienes el chance de ver a dos artistas por el precio de uno", comentó.
"De alguna manera la economía del país siento que estamos un poco apretado de los bolsillos y cuando nos dan esta opción de dos artistas, es el segundo concierto del dueto".
María José, que constantemente visita el estado por sus giras, se le cuestionó cómo invitaría al público viajar a Culiacán y a Mazatlán.
"Si quieren comer rico, quieren tener gente buena onda a su lado y aparte apapachadora de verdad vengan aquí, Culiacán, Mazatlán, el estado de Sinaloa es maravilloso, es increíble".

 


Estremece con sus Yuri -fans
Con un vestido de lentejuela, la ex académica inició su presentación cuando el reloj marcaba las 23:00 horas y de la mano de sus seis bailarines, su banda y el éxito Sin ti, Te equivocaste, Ángel.
Con Lo que son las cosas el talento de ambas se unió de nuevo en la escena, para luego quedar en solitario Yuridia y sus éxitos, como Alguna vez, En su lugar, Ya entendí, Polos opuestos, Una noche de copas, donde mostró su sensualidad junto al ballet.
Ganas de volar, Ya es muy tarde, ¿Qué nos pasó?, Si quieres verme llorar, Enamorada y herida y La maldita primavera, entre muchos más, fueron coreados al unísono por el público.

 

 

'Vivo mi éxito conforme pasan los años'
Ante la noticia que dio el periódico El Universal sobre que ella era la reina de Spotyfive, comentó estar sorprendida.
"¿Yo reina de spotyfive?, no sabía, se siente muy bien, eso es una sorpresa para mí, me alegra", comentó Yuridia.
-¿Qué representa eso para ti?
"No sé nunca lo había contemplado, creo que de hecho, nunca había sido una meta para mí, para mí es una sorpresa. Es que yo nunca estoy fijándome en los números, ni en cuántos discos vendo, siempre ha sido así, vivo mi éxito conforme pasan los años y cómo va cantando la gente toda mi música, ahí está mi éxito".
Dijo a un medio que estaba muy contenta con el cambio que había hecho a Televisa, donde está aprendiendo mucho, pese a que se había tardado un poco.

DUPLA
-Tanto María José como Yuridia realizaron varios cambios de ropa durante sus presentaciones por separado.
-El concierto de este viernes, es el primero que realizan en conjunto.
-María José comentó que se presentará en Hermosillo, Aguascalientes y Veracruz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!