|
"Primera Comunión"

"Zuleyka Alonso Tirado inicia su amistad con Cristo"

"Comulga por primera vez en la capilla de las Madres Adoratrices"

Con fe e ilusión, Zuleyka Alonso Tirado se preparó espiritualmente para acudir a la Parroquia de las Madres Adoratrices, donde inició su amistad con Cristo.

La novel comulgante lució un bonito vestido blanco con una flor color violeta en su tocado y portó los elementos como biblia, rosario y vela para recibir el cuarto sacramento católico.

Junto ella emocionados vivieron el bello momento, sus padres, Zuleyka Tirado de Alonso y David Alonso Rice, y su hermano David.

La niña eligió como sus padrinos a Érika Edith Lara de Gómez y Gabriel Gómez Gómez, quienes por el cariño que le tienen a la pequeña y la amistad de años con su familia asumieron el compromiso de ser los guías espirituales.

Al finalizar la ceremonia, la recién comulgante compartió divertidos momentos con sus primos y amiguitos durante una matinal convivencia que se realizó en un lugar frente al mar.

 

ABUELOS

Nery Rice de Alonso, José Juan Alonso Montáñez y Guadalupe González Aguirre acompañaron a su nieta Zuleyka en su primera comunión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!