|
Operativo

Enfrentamiento del Ejército contra civiles armados se registró en Mazatlán en la noche del viernes

Versiones de los hechos relatan que durante la persecución, en el fraccionamiento Pradera Dorada, se escucharon disparos, además que una camioneta del Ejército fue dañada por ponchallantas

MAZATLÁN._ Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada reportaron disparos durante una persecución de vehículos del Ejército que trataron de dar alcance a una camioneta con civiles armados.

El zafarrancho se reportó a las 20:30 horas, en las avenidas Monte Ribereño y Santa Rosa del fraccionamiento Pradera Dorada.

Versiones de comerciantes ubicados sobre la Monte Ribereño relataron que tuvieron que tirarse al piso al escuchar el intercambio de disparos durante la persecución de una camioneta artillada del Ejército, mientras trataban de detener una camioneta oscura.

Al tomar la avenida Santa Rosa, donde se encuentra un tramo de terracería y despoblado, los disparos fueron más frecuentes, pero minutos pero en cuestión de minutos todo se quedó en silencio.

Al parecer, los perseguidos arrojaron artefactos ponchallantas desde la camioneta en movimiento, que dañaron las llantas de la camioneta artillada y lograron darse a la fuga entre las calles de la Invasión San Antonio.

Vehículos y efectivos del Ejército se concentraron en la zona mientras reparaban su unidad afectada, extraoficialmente se dijo en el lugar que otros vehículos particulares resultaron dañados.

El personal Castrense peinó el tramo de la Santa Rosa y recolectó los ponchallantas para evitar que otros vehículos resultaran afectados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!