A CUMPLIR SUEÑOS: Quiere Brian ser químico

06 noviembre 2015

"Recibió un juego de química, pero su hermano se lo 'acabó'."

Samuel Parra

¿Cuántos niños como Brian Alfredo Rubio Castro se interesarán por la química, con apenas 6 años de edad? El pequeño habitante de la Invasión El Palmito quiere aprender todos los secretos de esta ciencia.
Mientras en la Edad Media los alquimistas intentaron transformar distintos materiales en oro, este niño quiere aprender a descifrar mensajes secretos.
"Quiero un juego de química mágica para desaparecer las letras y hacer colores azul nocturno", comentó.
El papá de Brian Alfredo trabaja como pescador, su mamá es ama de casa y viven todos en la invasión. El 25 de diciembre Brian recibió un juego de química y, según él, su hermano lo "acabó", es decir lo destruyó.
Inmediatamente su padre lo desmintió porque el pequeño científico necesitó otro juego de química para seguir experimentando.
Y de paso, probablemente una bata blanca podría servirle más que su playera de futbol mientras realiza sus ejercicios químicos.

FALTAN
Todavía faltan más regalos para los niños que participan en la campaña Se busca un Rey Mago, se necesitan bicicletas, balones de futbol, taquetes y ropa de invierno.
Puede traer sus donativos al edificio de Noroeste, en Avenida Benemérito de las Américas 708, en el Fraccionamiento Campo Bello.