Acusa esposa a ex Alcalde Sergio Crespo de amenazas
"La ex presidenta de DIF Escuinapa, Sandra Kelly Flores, esposa del ex Alcalde Sergio Crespo, manifestó que teme por su integridad física luego de que no se le permitió el acceso a su domicilio y fue amenazada por su cónyugue"
ESCUINAPA._ La ex presidenta de DIF Escuinapa, Sandra Kelly Flores, esposa del ex Alcalde Sergio Crespo, manifestó que teme por su integridad física luego de que no se le permitió el acceso a su domicilio y fue amenazada por su cónyugue.
"Nosotros estamos separados desde hace un año porque era hostigada por su amante a quien le puso una cremería con dinero del Ayuntamiento", aseguró, "pero este sigue siendo mi domicilio conyugal al cual no me permite el acceso".
La ex Primera Dama del Municipio manifestó que por común acuerdo una de sus hijas menores de edad regresó a vivir al domicilio para culminar sus estudios.
Ella acudiría cada fin de semana a Mazatlán donde tiene su domicilio temporal, indicó, pero al no presentarse decidió acudir a buscarla enterándose que Crespo Hernández se había ido de viaje dejándola al cuidado de la persona que labora en los quehaceres del hogar.
Por lo que decidió acudir la semana pasada al sitio, pero a pesar de la insistencia de sus hijas de que se le permitiera el acceso, su suegro Agustín Crespo le señaló que era una orden de su hijo Sergio.
"Acudí para cuidar de mi hija que es menor de edad, cuidado que él no le estaba dando por andar de viaje y por irse a otros lugares durante ocho días y un fin de semana más", señaló.
Después de que no se le permitió el acceso, se hizo acompañar de un cerrajero de Mazatlán y familiares durante la tarde de ayer martes recibiendo supuestas amenazas de muerte de parte del ex Alcalde quien, dijo, les señaló que de acercarse a quitar los candados les daría un disparo.
"Claro que temo por mi integridad física, ya fue capaz de lastimarme una vez y ahí está la demanda por lesiones después de que me agredió, tuve que traer un cerrajero de fuera porque a los de aquí los tiene amenazados con golpearlos, no puedo dejar a mis hijos con un padre así", dijo.
En la discusión, el ex Alcalde le señaló que tenía una orden de aprehensión, pero desconoce cuál fue la razón, probablemente sean los problemas que aún arrastra de la pasada administración pública, indicó.
Kelly Flores precisó que acudirá ante las instancias legales correspondientes para hacer valer sus derechos, pues el ex Alcalde señala que el domicilio es una propiedad en donación pese a los años que vivieron como matrimonio.
Señaló que la denuncia por lesiones quedó asentada con el número 429/13 en Seguridad Pública que también hizo presencia el día en que fue golpeada por su aún esposo.
A la casa del ex Alcalde Crespo Hernández acudió Seguridad Pública ante la solicitud de resguardar la propiedad.