Ahora él reta Saúl 'Canelo' Álvarez al 'Maravilla'

UNIV
10 noviembre 2015

"Saúl "Canelo" Álvarez (41 victorias, 30 por nocaut y un empate), se siente listo para los grandes retos"

MÉXICO (UNIV)._ Saúl "Canelo" Álvarez (41 victorias, 30 por nocaut y un empate), se siente listo para los grandes retos, por lo que para su próxima pelea, que sería el 5 de mayo, busca como rival al argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quien derrotó a otro mexicano, Julio César Chávez Jr.
El "Canelo" le pidió a Golden Boy Promotions, su empresa promotora, que organice un combate ante el argentino, campeón de peso medio del CMB, por lo que iniciaron las negociaciones para llevarla a cabo, aunque, de fallar, tiene otras opciones.
"Tuvimos una reunión con gente de Golden Boy Promotions y acordamos pelear el 5 de mayo, y será contra 'Maravilla' Martínez, Miguel Cotto o Floyd Mayweather Jr., en ese orden", dijo Álvarez de acuerdo con la revista especializada "The Ring".