Asesinan a ingeniero; hieren a hijo de 14 años

14 noviembre 2015

"Le dispara solitario pistolero a la víctima cuando se encontraba en su domicilio y deja herido a su hijo, un menor de edad"

GUAMÚCHIL._ Un ingeniero civil fue asesinado la noche de ayer cuando se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Praderas, donde un hijo de la víctima, un menor de edad, quedó lesionado al recibir cuatro balazos. 

En la Policía Municipal y Ministerial del Estado se indicó que el fallecido es Jorge Alberto Montoya Camacho, de 41 años de edad, y tenía su domicilio en el asentamiento humano antes mencionado. 

En el atentado quedó lesionado un menor de 14 años, hijo del fallecido, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un hospital donde recibió atención médica. 

A decir de las corporaciones policiacas, serían alrededor de las 19:30 horas, cuando al lugar llegó una persona que portaba una pistola, con la que le efectuó disparos a padre e hijo, dejando sin vida al ingeniero civil, mientras que al menor le pegó cuatro balazos dejándolo gravemente herido. 

Una vez que el delincuente logró su objetivo, se retiró del lugar con rumbo desconocido. 

Los vecinos, al escuchar los balazos, alertaron a la Cruz Roja, así como a los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que el ingeniero estaba sin vida, mientras que el menor era trasladado a conocido nosocomio de la ciudad donde permanece internado. 

En el lugar del crimen los peritos de la PGJE recogieron dos casquillos para calibre 9 milímetros para realizar las periciales correspondientes y una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a conocida funeraria para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte.

EL HECHO
El ataque a balazos se registró alrededor de las 19:30 horas en el domicilio de las víctimas , ubicado en el Fraccionamiento Praderas, en Guamúchil.