Atentan contra municipales en Los Mochis; 2 muertos y 3 heridos
"Alrededor de las 8:40 de la mañana por las calles Gabriel Leyva y Ayuntamiento en la Colonia Texas se registró la intensa balacera donde la patrulla 1521 resultó con múltiples impactos de bala"
LOS MOCHIS._ Dos agentes de la Policía Municipal muertos y por lo menos tres heridos fue el saldo de un atentado a balazos registrado esta mañana en la ciudad de Los Mochis.
Alrededor de las 8:40 de la mañana por las calles Gabriel Leyva y Ayuntamiento en la Colonia Texas se registró la intensa balacera donde la patrulla 1521 resultó con múltiples impactos de bala y detrás de esta otra camioneta del Ayuntamiento de Ahome, desconociéndose de que departamento. Debajo de esta se podía apreciar a un policía muerto, ignorándose si por disparos de arma de fuego o atropellado.
El oficial muerto en el lugar de los hechos respondía al nombre de Guadalupe Gastélum Torres.
Además de el agente muerto en el lugar, otro más falleció en el hospital mientras recibía atención médica, el cual se llamaba Marco Antonio Pérez González, y otro más se encuentra hospitalizado desconociendose hasta el momento su estado de salud.
Un civil que se encontraba circulando detrás de los vehículos emboscados presentó una crisis nerviosa que requirió también de atención en un nosocomio local.
En versión de los testigos, los atacantes se encontraban apostados en las esquinas que conforman dichas avenidas, lo cual se pudo constatar pues los casquillos percutidos podían apreciarse por todos lados.
Como siempre sucede en estos hechos, gran cantidad de curiosos se dieron cita en el lugar poniendo en riesgo su integridad y dañando las pistas, pues levantaban por montones los casquillos tirados y llevándoselos como souvenir.
Luis Alberto Jauss López, Subprocurador de Justicia en la zona norte hizo un llamado a la población del municipio a circular con precaución pues el operativo de búsqueda de los atacantes se ha extendido a la periferia y en la ciudad se pueden apreciar múltiples operativos policiacos.