Boda de Eva Huerta y Humberto Romero
"La pareja une sus vidas en Catedral"
Y el gran día en que Eva María Huerta Ortega caminó por el pasillo de Catedral, para encontrarse con Humberto Romero Pelayo ante el altar y recibir la bendición de Dios para unirse en matrimonio, llegó.
Después de que se leyeron mensajes del Evangelio, el Padre Daniel Arellano Macías dirigió a los novios sugerencias para la vida que se abría ante ellos en esos momenos, pues al salir del sagrado recinto ya serían marido y mujer.
“Van a estar juntos 365 días del año las 24 horas del día porque van a ser uno solo. A partir de hoy, serán una familia y van a estar viviendo juntos, ir caminando juntos y ese es el secreto del amor”, dijo el sacerdote.
“El amor verdadero es entregar algo de nosotros desde un principio y así caminar, pues el amor va creciendo y hay que amarse mucho más que ahorita que están frente al altar”.
Eva María Ortega Carricarte, Luis Huerta González, Karina Pelayo Osuna y Humberto Romero y Barrera, papás de los novios, estuvieron acompañándolos y escuchando atentos las palabras del ministro eclesiástico, mientras elevaban oraciones por la felicidad de los contrayentes.
Familiaes y amigos, alguno que viajaron de otras ciudades, estuvieron también en el máximo templo mazatleco, para después felicitar a los recién casados en una recepción que se ofreció en un hotel de playa, donde se festejó la boda a lo grande.
PADRINOS
Matrimonio: Rosa Isela Fuentes de Ordaz y Quirino Ordaz Coppel
Velación: Consuelo Elías de Pelayo y Alfonso Pelayo Osuna
Anillos: Lourdes Lizárraga y Lourdes Ortega
Arras: Ana Lucía Coppel y Eloísa Gómez Rubio
Lazo: Daniel y Fernando Romero Pelayo
VIAJE
La pareja iría de luna miel en un crucero por el Caribe.