Cae el líder ante Don Tavo

Carlos Bojórquez
08 noviembre 2015

"Cae el líder ante Don Tavo"

LOS MOCHIS._El líder de la categoría Libre del III Torneo de Futbol de Salón Raspados Doña Licha, Pinturas del Norte, cayó por marcador de 7-6 ante Abarrotes Don Tavo, exponiendo la cima de la tabla.
Leonel Soto se despachó con 5 anotaciones, mientras que Yoshio Lara y Paúl Cervantes concretaron la victoria, por los pintores descontaron Ángel Parra e Irving Álvarez, con 2 tantos cada uno, Luis Romero y Javier Ruiz.
Por su parte, Comedor El Güero consiguió un triunfo por 8-2 sobre Cremería Independencia, tratando de recuperar la posición de honor; Gerardo Beltrán anotó en 4 ocasiones y Víctor Sánchez, Cruz Trejo, Gerardo García y César Martínez cerraron la cuenta, Daniel Peñuelas anotó los 2 de los cremeros.
Otro equipo que viene empujando es Pinturas y Rótulos Chava Jr., que viene de vapulear por 13-5 a Softwarein, con 8 goles de Mario Nuñez, 3 de Carlos Medina y 2 de José Aguirre.