Campeonísimos, Venados

07 noviembre 2015

"Premian a lo mejor de la campaña anterior de la LMP, destacan los campeones Venados de Mazatlán"

Rafael Moreno/Iván Zuñiga

MAZATLÁN._ Lo más granado de la temporada anterior, obviamente con los reflectores enfocados a los campeones Venados de Mazatlán, se premió ayer durante la tradicional "Cena de Campeones" en el salón Los Tapices del Hotel El Cid Resort.
El evento, que año con año organiza el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico junto con la presidencia de la misma, estuvo muy desairado por los jugadores acreedores a los "Guantes de Oro" y algunos directivos de los clubes del circuito.
Solamente el pelotero de Ciudad Obregón, Agustín Murillo, reconocido con el trofeo al Jugador más Valioso, y directivos de Culiacán, Obregón, Guasave y Los Mochis acudieron a la ceremonia de premiación.
Christian Quintero y Lorenzo Bundy, ganadores de los trofeos Campeón Bateador, Mánager del Año y Campeón, respectivamente, tampoco estuvieron presentes, sólo que el primero se ausentó por problemas familiares y el segundo por haber sido operado en días pasados.
El presidente de Venados, José Luis Martínez Moreno, fue el encargado de darle la bienvenida a los asistentes y exhortar a sus jugadores a redoblar esfuerzos esta temporada para ir en busca de los éxitos.
El presidio contó con la presencia del Alcalde local, Jorge Abel López Sánchez: del presidente de la liga, Omar Canizales Soto; Donato Vázquez, gerente general de Grupo Modelo y Jesús Alberto Saucedo Flores, director del Salón de la Fama de Beisbol.
Luego de la entrega de reconocimientos de los mejor del año pasado, a cada uno de los peloteros de Venados se les hizo entrega de su anillo de campeón.