Cañeros adquieren a Lucas Irvine

16 noviembre 2015

"El abridor diestro es el primer extranjero anunciado por el club para la temporada 2015-2016 de la LMP"

CULIACÁN._ El club Cañeros de Los Mochis anunció la adquisición del pitcher derecho Lucas Lee Irvine como el primer refuerzo extranjero para la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Irvine, nacido el 1 de diciembre de 1988 en Missouri, ha sido firmado para que forme parte de la rotación de abridores, considerado por la potencia de sus lanzamientos, que rondan de las 90 a las 94 millas por hora, además de manejar un repertorio que incluye sinker y slider.
El lanzador estadunidense, que mide 1.85 metros de estatura y pesa 90 kilogramos, fue elegido por los Tampa Bay Rays en el Draft 2011 de la Major League Baseball, y ese año jugó 16 partidos con Princeton Rays en la Appalachian League de categoría Rookie.
Después de ese corto paso por Ligas Menores, Lucas Irvine fue liberado por los Rays, y desde entonces ha jugado con cuatro equipos en ligas independientes.
Este año ha tenido actividad en 20 partidos con los Somerset Patriots en la Atlantic League, lanzando poco más de 115 innings con 93 ponches, tiene seis victorias y promedia 2.97 en carreras limpias admitidas.
Cabe mencionar, que Cañeros iniciará su pretemporada el 14 de septiembre, ya con el venezolano Luis Sojo como mánager.