Catean casa los militares

Ararak Salomón
07 noviembre 2015

"Arroja revisión del Ejército resultados negativos al no hallar nada"

Elementos del Ejército Mexicano catearon un domicilio ubicado en la colonia Ángel Flores, con resultados negativos pues al parecer no encontraron droga ni armas de fuego, tampoco hubo detenidos.

Los datos recabados en el lugar de los hechos indican que el operativo se realizo a las 12:00 horas de ayer por la calle Malpica, entre Heriberto Valdez y Adolfo López Mateos.

Se estableció que al lugar arribaron alrededor de 40 militares encapuchados a bordo de dos unidades tipo Hummer, cerradas y una pick up, las cuales no portaban matrículas oficiales.

Los elementos castrenses sitiaron los alrededores de dicho sector e ingresaron al inmueble al parecer sin orden de cateo, ante el asombro de los vecinos, quienes tímidamente presenciaron el despliegue desde las puertas de sus casas.

Sin embargo, sólo 20 minutos después los efectivos de las Fuerzas Armadas se retiraron del lugar luego de que aparentemente no encontraran nada en la vivienda cateada, pues ni siquiera solicitaron la presencia del Ministerio Público Federal.

Los efectivos del Ejército prohibieron a los reporteros tomar fotografías con el argumento de que era por seguridad, aunque llevaban el rostro cubierto.

Después los militares salieron de Guasave hacia la ciudad de Los Mochis, ya que al parecer venían del 89 Batallón de Infantería.

30
Soldados participan en el operativo

0
Detenidos hubo en el cateo