Celebra 25 años de vida sacerdotal Joel Chaira Córdova
"Con motivo de los festejos de plata, se realizó una misa de acción de gracia a cargo del Obispo Jonás Guerrero y sacerdotes de todo el Estado"
GUAMÚCHIL._ Con una alegría reflejada en su rostro y un sentimiento de gratitud a Dios, el Padre Joel Chaira Córdova, cumplió y celebró 25 años de vida sacerdotal, y con motivo de los festejos de plata, se realizó una misa de acción de gracia a cargo del Obispo Jonás Guerrero y sacerdotes de todo el Estado.
En la misa, así como en la comida en honor a los 25 años de sacerdote de Joel Chaira lo acompañaron católicos de la ciudad, familiares, así como Sofía Carlón de López, Arturo Duarte, presidente electo de Ahome, Armando "El Kory" Leyson Castro, Presidente Municipal electo de Guasave, así como el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, Carlo Mario Ortiz Sánchez, subsecretario de Obras Públicas del Estado, así como Gonzalo Camacho Angulo, Alcalde de Salvador Alvarado.
El festejado manifestó que a lo largo de este tiempo han sido incontables las bendiciones y satisfacciones, por lo que se siente agradecido con Dios por haberlo llamado a la vocación sacerdotal y permitirle hacer presente a Cristo en la vida de las personas.
"Son grandes la maravillas que han sucedido en mi vida y que son para siempre", dijo, "me siento doblemente feliz al ver a mis hermanos sacerdotes presentes, porque siento que el sacerdote sin el amor, sin el apoyo y sin el cariño se sus hermanos sacerdotes, pues no tiene sentido".
Agregó que su dicha es plena al contar con la presencia del Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.
En este tiempo de actividad religiosa le ha tocado servir en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, en Guasave y desde hace 6 años en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Guamúchil.
El originario de Oquitoa, Sonora, se dijo enriquecido al conocer a las personas de esta parte de Sinaloa porque lo ha hecho crecer como persona, comprometiéndolo a dar lo mejor de sí mismo, convencido que este es un Estado de una feligresía muy noble, generosa y de profundo amor a Dios.