Cerrarán temporalmente un tramo de la Obregón en Culiacán

10 noviembre 2015

"Se impedirá el tráfico vehicular en el tramo comprendido entre la calle Mariano Escobedo y Ángel Flores, a partir de la noche de hoy y hasta la mañana del lunes"

La avenida Álvaro Obregón, entre Mariano Escobedo y Ángel Flores, será cerrada a la circulación vial a partir de la noche de hoy y hasta la mañana del lunes.
Héctor Armenta Rodríguez, director del Departamento de Descongestionamiento Vial del Municipio, explicó a través de un comunicado, que durante el bloqueo se conectarán instalaciones eléctricas en las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, actualmente en remodelación.
"Durante este tiempo se hará un cruce de instalaciones eléctricas conectando dichas calles, de ambos lados de la Obregón, por lo que se sugiere el cierre total de la avenida principal de la ciudad, trabajos que se realizan bajo la Dirección de Obras Públicas del municipio", explica.
"El compromiso del contratista es liberar la calle antes de la mañana del lunes, para no impactar las actividades diarias de los usuarios del Centro, para lo cual se contará con el apoyo de la Policía de Tránsito, así como de la Dirección de Vialidad y Transportes, para el desvío de rutas de camiones correspondientes".
Durante la aplicación de la medida, el tráfico vial que circule de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón, será desviado por la Ángel Flores hacia la Domingo Rubí, y el que transite de sur a norte, deberá tomar la Mariano Escobedo hacia el oriente, o si desea trasladarse hacia el poniente deberá accesar por la Cristóbal Colón.
La información menciona que la disposición pretende también dar cumplimiento al compromiso del Alcalde Moisés Aarón Rivas Loaiza, de entregar las calles remodeladas el 5 de diciembre.

PARA TOMER EN CUENTA

* El cierre de la Avenida Obregón iniciará la noche de hoy hasta la mañana del lunes.

* El tramo cerrado a la circulación será entre las calles Mariano Escobedo y la Ángel Flores.

* Durante el bloqueo se conectarán instalaciones eléctricas en las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo.