CONOCE MAZATLÁN: Acuario Mazatlán
"Considerado como uno de los acuarios más grandes de México, el Acuario Mazatlán va más allá de un paseo entre peceras"
MAZATLÁN.- Considerado como uno de los acuarios más grandes de México, el Acuario Mazatlán va más allá de un paseo entre peceras.
Su desarrollo como centro de atracciones lo fue llevando por nuevos caminos, a su vocación inicial de exhibición de peces se añadió un show de buceo, espectáculos de lobos marinos y aves, jardín botánico, un mini zoológico con animales de la región, un aviario y un ranario.
Además se convirtió en un centro de recepción de fauna silvestre y desarrollar programas para la protección de la tortuga marina y la reproducción de aves como las guacamayas y el pato pichichín.
De los pasillos en penumbra de la sala de peceras se pasa a la soleada alberca, donde los lobos marinos ofrecen su espectáculo y más de una persona recibe un baño de cortesía.
Las copas de árboles de más de 26 años de edad, en el jardín botánico, dan sombra al show de aves, donde diferentes variedades de guacamayas, loros y cacatúas asombran con su capacidad de aprendizaje.
El aviario, una gran jaula a la que ingresa el visitante para ver de cerca patos, pelícanos, patos pichichín, faisanes, una pareja de pavo real, guacamayas, loros y urracas.
Venados cola blanca, cocodrilos y tortugas tienen un espacio dentro del jardín botánico, en cuyos árboles trepan libres iguanas de gran tamaño y guacamayas que sorprenden a los paseantes por su fidelidad al área verde.
Visita el Acuario Mazatlán donde pasaras dos horas de diversión.
[youtube]gOGsMvWNuw[/youtube]