'Cortarán' hoy el agua a 40 colonias de Culiacán
"Suspenderá Junta Municipal de Agua Potable el servicio de agua potable en el sector del Sur Oriente de Culiacán"
CULIACÀN._ Debido a las reparaciones que se realizan para la pavimentación de las calles de la colonia Los Huizaches, el servicio de agua potable será suspendido hoy en más de 40 colonias del sur-oriente de la ciudad.
Mediante un comunicado la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informó que desde las 14:00 y hasta las 23:00 horas, los asentamientos no recibirán el vital líquido en sus tomas.
Ante esto, la paraestatal pidió el apoyo de los ciudadanos que se verán afectados, a fin de que tomen sus precauciones para evitar problemas en sus hogares ante la falta de agua.
Por lo cual, la dependencia pone a disposición de los vecinos de estos conjuntos habitacionales el número Aquatel 073, en el cual personal de Japac aclarará cualquier duda por parte de los usuarios.
Indicaron que el recorte es parte de la urbanización que se realiza en zonas del sur-oriente de la ciudad, concretamente la pavimentación de algunas calles de la colonia Los Huizaches, donde se instalará una válvula de conducción en la avenida de Las Torres a fin de otorgar un mejor servicio a los beneficiarios.
Échele un ojo
Las colonias que no tendrán agua son:
*10 de Mayo *12 de Diciembre *21 de Marzo
*5 de Febrero *8 de Febrero *Alturas del Sur
*Toledo Corro *Antorchista *Ayuntamiento 85
*Banjercito *CNOP *Costa del Sol
*El Ranchito *Emiliano Zapata *Estrella de Nueva Galicia
*Florida *Jesús Manuel Camez *La Cascada
*La Costera *La Esperanza *Las Coloradas
*Las Huertas *Las Ilusiones *Laureles Pinos
*Los Huizaches *Los Laureles *Mezquitillo
*Miguel de La Madrid *Nueva Galicia *Nuevo México
*Prados del Sur *Rafael Buelna *Real de Minas
*Real Nueva Galicia *República Mexicana *Revolución
*Rincón Feliz *San Benito *Servidor Municipal
*Simón Bolívar *Sinaloa *Valle Bonito
*Villa Bonita * Vista Hermosa