Cristina Félix Clouthier, a un paso del altar

Valeria Ortega
20 octubre 2017

"Entre familiares y amigas despide su soltería; recibe buenos deseos para el hogar que formará con Gerardo Molina Adame"

Una grata velada vivió Cristina Félix Clouthier, para festejar rodeada de sus allegadas, que el 3 de febrero del próximo año, se convertirá en esposa de Gerardo Molina Adame.

Por tal motivo, Lorena Clouthier Carrillo, Leticia Carrillo de Clouthier, Guadalupe Félix Guerra, Idris Angulo de Sánchez, Malena Sánchez Guerra, Josefina Guerra Miguel, Maribel Angulo de Castro, Hidalia Zazueta de Franco, Lucía Clouthier de Delgado, Carmen Beatríz Aragón de Ibáñez y Rosy Monjardín de Sánchez, organizaron una cena a la que asistieron aproximadamente 100 invitadas, para acompañar a la festejada de honor.

También asistió la mamá del futuro novio, Lourdes Adame de Molina; y madrina, Martha Hernández de Molina, quienes viajaron procedentes de la Ciudad de México para celebrar la fecha especial y brindar buenos deseos a la novia.

Las invitadas disfrutaron un ambiente de amistad y grata convivencia. Degustaron ricos platillos y felicitaron y consintieron en todo momento a la festejada.

 

ENCUENTRO

Los novios se conocieron en la Ciudad de México.

CEREMONIA

El enlace matrimonial de Cristina y Gerardo será el 3 de febrero próximo, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

DECORACIÓN

Con flores y globos se decoraron las mesa del Club Sinaloa, donde se llevó a cabo la fiesta prenupcial.

 

RECUERDOS

Frasquitos con mermelada artesanal de frambuesa, se llevaron las invitadas como recuerdo de la despedida de soltera.