Dan último adiós a don Óscar Pérez Escobosa con misa
06 noviembre 2015
"El Sacerdote Xaveriano, Juan Jorge Rosales, destacó en su mensaje el ejemplo que representó quien fue uno de los pioneros en los medios de comunicación en Sinaloa"
Con la asistencia de familiares y representantes de sectores sociales, políticos y económicos de Mazatlán, ayer se despidieron los restos de don Óscar Pérez Escobosa con una misa celebrada en el Templo de la Sagrada Familia.El Sacerdote Xaveriano, Juan Jorge Rosales, destacó en su mensaje el ejemplo que representó quien fue uno de los pioneros en los medios de comunicación en Sinaloa, por hacer realidad muchos de sus sueños.
A nombre de la familia, su nieto, Óscar Pérez Barros, agradeció la asistencia de los amigos de don Óscar Pérez Escobosa, recordando que en el homenaje que se le brindó en noviembre del año pasado, sus familiares le dijeron todo lo que ha significado en sus vidas.
En una participación emotiva, Elvira Gloria Torrero Pérez, nieta también de don Óscar Pérez, expresó que todos los que se reunieron en el Templo de la Sagrada Familia, acudieron para celebrar su vida.
"Toda su familia y sus amigos tienen el respeto hacia una persona que supo ser un buen padre, un buen abuelo, un ejemplo, siempre preocupado por su familia, un hombre íntegro, honesto, cabal, de palabra, generoso y cariñoso", manifestó.
Con un gesto noble, señaló, vivió una vida larga y plena, logrando con tanto trabajo un lugar con los grandes, así como tiene un lugar especial allá arriba.
El Sacerdote Juan Jorge Rosales, que se ocupó de los últimos momentos de don Óscar Pérez Escobosa, destacó la partida de una gran persona, que lo seguirá siendo, que supo hacer realidad sus sueños.
Con la lectura de la Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos, expresó que después de la muerte está la resurrección para todos los que han vivido con Cristo, como el caso de don Óscar Pérez Escobosa, que el lunes por la noche terminó su peregrinar.