Daniela Coppel Zataráin tiene fiesta de 15 años

Luis Ángel Gómez
31 mayo 2016

"Para festejar su edad de las ilusiones, preside una cena con amigas"

La mañana en que cumplió 15 años, Daniela Coppel Zataráin recibió las demostraciones amorosas de sus papás, Lupita Rosa Zataráin de Coppel y Santiago Coppel Letamendi, que la llenaron de besos y abrazos por ese motivo.

En la noche, ellos la acompañaron a una reunión que le ofrecieron en un restaurante de la Zona Dorada, para que festejara con sus mejores amigas, en la que también estuvo su hermana, Alejandra, así como tíos y padrinos.

La festejada y sus amigas disfrutaron, por principio, de bebidas refrescantes de fruta, y después les fueron llevados entradas para luego continuar con las especialidades del lugar, mientras la charla animada fluía entre el juvenil grupo.

LARGA DISTANCIA

La cumpleañera recibió las felicitaciones de su hermana, Ivanna Coppel, quien se encuentra en Canadá.