Desplaza Sylvia de Felton a Higuera en lista de ‘pluris’

18 marzo 2016

"Roberto Cruz Castro va en la primea posición luego que perdió la candidatura a Gobernador en el PAN"

Sylvia Treviño, esposa del Alcalde Carlos Felton, desplazó a Alejandro Higuera Osuna en la lista de las candidaturas a diputaciones de representación proporcional para el proceso electoral del 5 de junio.

La ex directora del DIF Mazatlán se logró ubicar en la posición número dos en el referido listado, por debajo de Roberto Cruz Castro, quien va en la primea posición luego que perdió la candidatura a Gobernador en el PAN ante Martín Heredia Lizárraga.

Alejandro Higuera Osuna quedó en la novena posición en la lista de candidatos prurinominales, lo que prácticamente lo “desactiva” para llegar al Congreso del Estado.

Treviño de Felton renunció a la dirección del DIF Mazatlán hace un par de semanas, después de informar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN sus intenciones por participar en el proceso electoral de junio por la vía de representación proporcional.

En 2013 llegó al Congreso del Estado de Sinaloa como suplente de su esposo Carlos Felton, quien fue candidato del PAN a la Alcaldía porteña, la cual ganó.

Dejan fuera a ex líder del PAN en Sinaloa

Edgardo Burgos Marentes, ex dirigente del PAN en estado, quien el año pasado dejó el cargo por el escándalo de la diputada local Lucero Sánchez, quedó fuera de la lista de candidatos a diputados locales.

En su cuenta de Facebook agredece el respaldo que le brindaron.

“El día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ha definido quienes serán los hombres y mujeres que abanderarán a nuestro instituto político para las próximas elecciones”.