El acumulador que tu auto necesita te espera en Coppel al mejor precio

19 marzo 2019

"Aprovecha y llévate el tuyo con las mejores facilidades de pago."

Noroeste/Publicidad

Como cualquier conductor sabe, un acumulador o batería de calidad es esencial para el buen funcionamiento de tu automóvil. Es por esto que Coppel ofrece lo mejor en acumuladores a los bajos precios y facilidades de pago que el público a llegado a esperar de esta prestigiosa tienda departamental.

La marca mexicana LTH siempre se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad con respecto a esta pieza tan importante de tu auto, por lo que no extraña que su eslogan sea “el alma de tu automóvil”. Afortunadamente para todos aquellos que ya requieren un reemplazo de acumulador, este nivel de calidad no está peleado con un precio accesible en tiendas Coppel.

Por tan sólo $110 pesos quincenales, puedes llevarte ese acumulador LTH que tu automóvil tanto necesita. Con facilidades de pago como esa, ya no hay excusa para posponer la compra de tu acumulador.

¿Ya te decidiste? Simplemente acude a tu sucursal Coppel más cercana y aprovecha de esta y todas las increíbles promociones que tienen para ti.