El problema del F60 de Ferrari viene de fábrica: Schumacher

NTX
07 noviembre 2015

"El piloto alemán Michael Schumacher mencionó que la causa de los malos resultados de Ferrari y su auto, se debe a un problema de fabrica"

TURÍN (NTX)._ El piloto alemán Michael Schumacher mencionó que la causa de los malos resultados de Ferrari y su auto, el F60 en la temporada actual de la Fórmula Uno, se debe a un problema desde la fabrica en Maranello, Italia.
"Lo que hemos enfrentado con el coche no podía ser resuelto solo corriendo en pista. Cuando comenzamos la temporada estábamos un segundo por detrás de los dos primeros vehículos. Ese tiempo es una gran diferencia", declaró el siete veces campeón del mundo.
Schumacher, que luego de casi 3 años de retirado volverá a la Fórmula Uno en Valencia, lamentó que el monoplaza actual no se encuentra a punto para pelear el campeonato y los tropiezos que ha sufrido el equipo del "cavallino rampante" durante el campeonato.
A dos semanas de que inicie el Gran Premio de Europa en Valencia, España, Michael Schumacher se entrena en Italia para perder kilos pese a que aún debe superar una serie de exámenes médicos para tener el visto bueno que le permitirá subirse al F60.