Empiezan a llegar mochilas y útiles
08 noviembre 2015
"El llamado ha tenido eco. Los mazatlecos, como es una arraigada tradición, están respondiendo en apoyo a los niños que tienen todo el deseo de estudiar pero pocos recursos para hacerlo"
MAZATLÁN._El llamado ha tenido eco. Los mazatlecos, como es una arraigada tradición, están respondiendo en apoyo a los niños que tienen todo el deseo de estudiar pero pocos recursos para hacerlo.Hasta las instalaciones de Noroeste están llegando ya mochilas con útiles escolares, dinero en efectivo para que se les compren útiles o se les pague la inscripción a los niños que han aparecido en la campaña y la llamada de muchos lectores interesados en ayudar a algunos niños en específico con sus uniformes y calzado y los pagos escolares.
Atractivas mochilas con los personajes de moda, como luchadores, superhéroes y princesas, serán entregadas a niños que viven en zonas marginadas gracias a los lectores de Noroeste, que de esa manera impulsan el deseo de los menores por aprender.
Desde la semana pasada empezaron a llegar las mochilas y los útiles escolares, todas las entregas han tenido algo en común: la buena intención de los donantes, que aún en época de crisis no han dudado en compartir lo que tienen con otros menos afortunados.
Las historias de los niños seguirán. Desafortunadamente basta voltear a cualquier colonia marginada, a cualquier invasión o incluso a fraccionamientos medios para encontrar a familias llenas de carencias.
Lo positivo es que en Mazatlán sigue habiendo personas generosas que entregan hasta lo poco que tienen para apoyar a los demás y a ellos va el agradecimiento de los niños que serán beneficiados con la entrega de mochilas.
ELLOS LO NECESITAN
Si usted quiere ayudar a los niños que carecen de recursos para estudiar, puede hacerlo a través de esta campaña, entregando sus donativos en efectivo o en especie en las oficinas de Noroeste, de las 8:00 a las 19:00 horas, en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello, o llamando al 915 5200.