Encuentran ejecutado a desconocido y balean a otro
09 noviembre 2015
"Regresa la violencia después de fin de semana en relativa calma"
LOS MOCHIS._ En dos hechos diferentes suscitados en la zona norte del estado reportaron el hallazgo de una persona ejecutada a balazos y otra más que fue internada en un hospital local con heridas de arma de fuego.De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el reporte del occiso fue realizado alrededor de las 11:15 horas de ayer y fue por medio de una llamada anónima donde informaban que entre el camino cañero y el dren Mochis cerca del ejido Mochis estaba el cuerpo de una persona muerta y que desprendía fétidos olores.
Las autoridades investigadoras se apersonaron y confirmaron lo reportado. Se trata de una persona desconocida de aspecto joven, de entre 30 y 35 años, tez morena clara y vestía pantalón corto tipo dikis de color negro, tenis blancos, cinto negro y no traía camisa. Se presume que sea un indigente.
En el lugar no encontraron indicios de que el occiso haya sido ejecutado en el lugar, por las condiciones en que se encontraba se presume que tenía varios días de haber sido privado de la vida.
En otro hecho, las autoridades recibieron el reporte de que a las 21:32 horas del domingo ingresó a un nosocomio de la localidad una persona con impactos de bala en la cabeza, la cual responde al nombre de Macario Rivera Romero, de 31 años, con domicilio en el rancho de Basoteven, municipio de El Fuerte. Los responsables de la agresión fueron identificados como los hermanos Héctor y Rubén Esparza con quien tiene rencillas personales.