Era hijo del 'Ceja Güera' sicario abatido por PME en Guasave
"Este joven fue abatido por agentes de la Policía Ministerial Estatal ayer junto con otro joven, también de Leyva Solano"
GUASAVE.- Uno de los dos presuntos delincuentes muertos a manos de la Policía Ministerial tras una persecución y enfrentamiento ayer al mediodía en este municipio resultó ser hijo Miguel Ángel Beltrán Lugo, alias el "Ceja Güera".
Se trata de Miguel Ángel Beltrán Núñez, de 28 años, con domicilio en la comisaría de Leyva Solano.
Este joven fue abatido por agentes de la PME ayer junto con otro joven identificado como Christian Meléndez Núñez, también de Leyva Solano.
Ambos jóvenes se hicieron perseguir por los agentes policiacos desde Agua Blancona hasta La Noria, donde se bajaron de un Chevy robado en el que circulaban, para tratar de huir a pie por unas tierras de cultivo, pero fueron alcanzados por las balas, pereciendo en el lugar.