'Es consecuencia de la falta de Dios en el corazón'

10 noviembre 2015

"'Es consecuencia de la falta de Dios en el corazón'"

JAIME HEREDIA

LOS MOCHIS._ Como un sacrilegio calificó el Padre Abel López Guísar los ataques de los que ha sido objeto la iglesia católica en la capital del estado, que indica que la persona que lo cometió no tiene ningún respeto, ninguna preparación, ni conoce a Dios, por lo que esta vacío por dentro.
"Un hombre sin Dios en su corazón esta vacío y entonces en un hombre de nombre, no es un cristiano, no es un creyente. Esto es falta de instrucción religiosa, denota que los papás no le hablaron nunca de Dios", indicó el presbítero de la Iglesia de Fátima en la ciudad.
Los recientes ataques perpetrados en Culiacán contra un sacerdote y contra Catedral, los calificó como hechos aislados que no tienen nada que ver unos con otros, por lo que esperan tener resultados de las investigaciones que se llevan a cabo, más el perdón lo tiene por parte de los católicos, pero el castigo vendrá de las leyes terrenales.
Descartó que se vayan a incrementar dichos ataques ni que les vayan a implementar operativos de seguridad especiales o personales.
"El hombre cuando quiere ser malo es malo, y la sociedad también, aunque tengamos un soldado al lado cada uno la maldad siempre va a salir. El hombre siempre inventa cosas para hacer la maldad", aseveró.