Es Juan Eulogio Guerra Rector de la UAS

Janneth Aldecoa
14 noviembre 2015

"Esta mañana rindió protesta para el periodo 2013-2017"

CULIACÁN.- Juan Eulogio Guerra Liera rindió protesta esta mañana como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para el periodo 2013-2017. 

Durante su discurso, manifestó que su proyecto de trabajo para los próximos cuatro años buscará la consolidación de los logros de la universidad. 

Ocurrió en medio de una ceremonia presidida por el rector saliente, Víctor Corrales Burgueño, el secretario general, Alfredo Leal Orduño, y como testigo de honor el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. 

El auditorio de la Torre Académica de la UAS lució repleto de universitarios que presenciaron el cambio de estafeta, entre ellos los ex candidatos a la rectoría de la máxima casa de estudios, Juan Ignacio Velázquez Dimas, y Fidencio López Beltrán, integrantes del Consejo Universitario. 

Acudieron también ex rectores de la UAS, funcionarios públicos del gobierno estatal y municipal, además de alcaldes y legisladores locales.