Es un éxito 'La vida que nos quedó'

07 noviembre 2015

"El público se pone de pie para aplaudir la obra de Alejandro Celia"

Mariel Cames

GUASAVE._Puestos de pie y con lágrimas en los ojos, aplaudieron los asistente al Auditorio Héroes de Sinaloa, la obra teatral denominada 'La vida que nos quedó' del actor, director y dramaturgo, Alejandro Celia.

La obra
El público pudo ver de cerca una situación, más que lejana, cotidiana de los mexicanos; una vida familiar donde los padres dicen continuamente malas palabras, gritan y se pelean frente a los hijos, ingieren bebidas alcohólicas con los amigos y posteriormente reniegan de esas mismas actitudes que los hijos imitan de ellos.

Entre palabras altisonantes, reniegos, violencia, chantaje, drogas, desintegración familiar, sufrimiento, dolor y vacío se desarrolló en el escenario la vida de Luis Miguel, el protagonista de esta historia representada por el mismo Alejandro Celia, que logró sacar risas y lágrimas de los espectadores a fin de crear una conciencia social de lo que todos hacen y se ha llegado a catalogar como 'normal'.

La puesta en escena traída por TELMEX, logró reunir un nutrido grupo de personas, las cuales la nombraron como 'exitosa'.