Esperan más obras en las sindicaturas

06 noviembre 2015

"Esperan más obras en las sindicaturas"

Guadalupe Martínez

Los Síndicos Municipales de Eldorado, Quilá, Aguaruto y Emiliano Zapata esperan una continuidad y concreción de nuevas obras de servicio público con la nueva administración del Ayuntamiento de Culiacán, encabezada por el Alcalde Jesús Vizcarra Calderón.
Francisco Javier Díaz Izábal, Síndico de Eldorado, afirmó que con la llegada de Vizcarra Calderón se esperan resultados muy positivos para la sindicatura, porque ha demostraron que le gusta trabajar de una manera organizada.
Aseguró que las principales obras que demanda la sindicatura son el Hospital General, la carretera a las Playas de Ponce y la pavimentación del área de la colonia Escobedo.
El Síndico de Quilá, Héctor Guadalupe Rojo Mendoza, señaló que los quilenses esperan que Vizcarra Calderón cumpla con las promesas que les realizó en campaña, sobre todo en materia de obras públicas.
"En la sindicatura tenemos siete comisarías que les falta el servicio de drenaje y los poblados de La Compuerta y La Romana aún no tienen agua potable, pero Vizcarra prometió introducir estos servicios", expresó.
Jesús Guadalupe Mendoza Sauceda, Síndico de Aguaruto, indicó que Vizcarra Calderón prometió realizar varias obras publicas en la sindicatura y se tiene confianza que cumplirá con sus promesas de campaña.
"Esperamos que Vizcarra Calderón nos apoye para terminar las obras que dejo inconclusas Aarón Irízar López, como la terminación de algunas calles para completar el circuito vial de los camiones", indicó Mendoza Sauceda.
Para José Luis Mendoza Ruiz, Síndico de Emiliano Zapata, el Alcalde tiene muchas obras por realizar en la sindicatura, ya que en campaña se comprometió con los habitantes.
"Vizcarra se comprometió a realizar el proyecto turístico en la playa de la Guadalupana y la carretera que conduce a Emancipación, además de las obras que fueron notariadas", recalcó.