Estrenan desarrollo inmobiliario
06 noviembre 2015
"Una pareja canadiense recibió las llaves del primer departamento del que hacen entrega"
HÉCTOR CONTRERAS
Personal de la torre Horizon Sky Residences, ubicada en Avenida del Mar, entregó ayer su primer departamento, ubicado en el sexto piso, a la pareja canadiense formada por Bert Strandeberg y su esposa Joyce.Federico Bazúa López, coordinador de ventas de la desarrolladora inmobiliaria Impulsa en Mazatlán, explicó que tras dos años de construcción, en enero quedará concluida por completo la torre Horizon, que cuenta con 30 condominios de tres recámaras, 13 condominios de dos recámaras y un penthouse, todos éstos repartidos en 16 pisos con vista al mar.
Con una inversión estimada de 15 millones de dólares, según señaló, esta torre ofrece una atractiva vista para sus residentes, además de tecnología de construcción amigable con el medio ambiente.
A la fecha, se ha vendido el 75 por ciento de los condominios y se comenzará a hacer entrega del resto de los departamentos ya pagados en el mes de enero, señaló Bazúa López.
Con 18 años en el mercado y cinco años en el puerto, Impulsa en Mazatlán continúa ofreciendo opciones inmobiliarias a los inversionistas. Actualmente construyen Marina Garden Villas en Cerritos, un edificio horizontal con 52 departamentos, del cual han vendido el 50 por ciento y del que comenzarán las entregas de condominios en diciembre de 2009.
Concepto integral
Horizon Sky Residences cuenta con departamentos de tres recámaras con 160 metros cuadrados de espacio, piscina elevada, estacionamiento subterráneo, áreas de almacenamiento, salón de usos múltiples, centro de negocios, terrazas y gimnasio.
400 mil dólares cuestan en promedio los departamentos