Expone Indios lideato contra Alijadores

Reyes Iván Camacho
10 noviembre 2015

" "

 GUASAVE._ Indios de Nío y Alijadores de Estación Naranjo protagonizarán una de las series más atractivas de la jornada cuatro de la Liga Regional de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, ya que estará en juego el primer lugar del grupo Juan Carlos López.
Los indígenas, líderes del sector junto con Rangers de Ranchito de Castro, tratarán de aprovechar que jugarán en casa para quedarse con la serie ante unos Alijadores que están medio juego detrás de ellos.
Rangers se meterá a casa de Leones de Bamoa, en una serie complicada para ambos equipos, mientras que Linces de Guasave va por su primera victoria de la temporada cuando reciba en San Pedro a Águilas de La Trinidad.
En series del grupo Guadalupe Leal, Arroceros de El Maquipo jugará de visitante ante Diablos Rojos de Cubiri, en tanto que Astros de Estación Bamoa recibirá a Ganaderos de Sinaloa de Leyva.
En el grupo José Ángel Parra, Sandilleros de Higuera de los Vega visita a Trigueros de El Burrión, mientras que Piratas de Las Brisas invade la casa del campeón Garbanceros de Guamúchil y Potros de San Rafael recibe a Cachorros de Lagunitas.