Federico y Alan Domínguez celebran fraternal eucaristía

Luis Ángel Gómez
02 febrero 2018

"Los hermanos hacen su primera comunión juntos y luego festejan con un divertido desayuno"

Siempre unidos y en un día tan importante, como el de su encuentro con Cristo, los hermanos Federico y Alan Domínguez Contreras con mayor razón estuvieron juntos para recibirlo en sus vidas, a través de la hostía consagrada.

Y siempre con ellos, sus papás, Alejandra Contreras de Domínguez y Federico Domínguez Kelly, también los acompañaron ese día tan especial, en el que ambos hermanos daban otro paso en la fe con la bendición del Señor.

Para fortalecer sus lazos familiares con ese vínculo sagrado, Alma Contreras de Tarriba y Jesús María Tarriba, vinieron de San Diego, California, para ser los padrinos de su sobrino, Federico.

Fanny Orrantia de Domínguez y Rafael Domínguez Kelly, tíos también de Alan, lo apadrinaron durante la ceremonia, en la que el sacerdote conminó a ambos hermanos a ser un ejemplo, con sus actos, de que Jesús reside en sus corazones.

Al concluir la misa, los nuevos comulgantes se dirigieron a los jardines de la Casa Club de El Cid, donde presidieron un desayuno y se divirtieron con sus amigos en las variadas actividades que se desarrollaron en esa mañana de alegría espiritual.