Gana Emmy el mazatleco Manfredo Schmidt

11 diciembre 2015

"Durante dos años consecutivos ha ganado el Premio Emmy, como productor de ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo en Miami."

El productor Manfredo Schmidt es el único mazatleco que ha logrado llevarse en dos años consecutivos el máximo premio que se puede anhelar ganar en televisión: un Emmy.

En 2014 y 2015 el productor del programa "Un nuevo día" se ha llevado esta presea que dice, no es sólo de él, si no de Mazatlán y de todas las personas que a lo largo de su vida influyeron para que él fuera lo que es hoy.

“Este premio es para Mazatlán, para toda esa gente que aportó algo a mi vida para llegar a esto, mis amigos, mis maestros, mi familia, para mí mamá, todo lo primero que yo gano en la vida es para ella, mi primer sueldo, mis premios, por eso ella tiene un premio y yo otro”, compartió durante su visita al periódico Noroeste.

Manfredo lleva 25 años haciendo televisión en Estados Unidos y ha producido diversos programas entre ellos "El Gordo y La Flaca", en donde permaneció por 8 años y en diversas ocasiones realizó entrevistas y programas especiales para Mazatlán.

“Después de un premio como este no hay más dentro de la televisión, como no hay nada más después de un Óscar. Yo no busco premios, pero los he ganado y los comparto con mi equipo, con toda la gente que ahora su ilusión es poner una taquería en Estados Unidos y más adelante en Mazatlán, una  idea que lleva ya un tiempo cocinando.

“Ahorita estoy sacando los permisos en Estados Unidos para poner una taquería a la que llamaré Tacos Manfre, esa es mi ilusión y la idea le ha gustado a muchos de mis amigos, entre ellos Julión Álvarez y Larry Hernández quienes ya me hacen promoción y aun no comienzo con el negocio” mencionó.

De concretarse este negocio en Estados Unidos, le gustaría poner una taquería aquí en la colonia Juárez, en donde él creció y donde vive actualmente su mamá.

“Soy una persona que disfruta mucho la vida y a mí me mueve la ilusión y ahorita mi ilusión es poner un día una taquería en La Juárez y darle trabajo a todos esos jóvenes que estudian y quieren salir adelante, incluso me gustaría también poner una asociación que apoye a personas con problemas de adicción como el alcoholismo”, dijo.

 

“Este premio es para Mazatlán, para toda esa gente que aportó algo a mi vida para llegar a esto”.

Manfredo Schmidt

Productor de “Un nuevo día”

 

PARA SABER

Manfredo Schmidt cumplirá en un par de meses dos años en el programa “Un Nuevo Día”, en Miami.