Hallan asesinado a delegado de equipo
09 noviembre 2015
"Está de luto la Liga de Beisbol Peimbert Camacho por la muerte de Marco Rivera Pérez"
GUASAVE.- Asesinado a balazos fue encontrado el domingo por la tarde-noche el cuerpo de Marco Antonio Rivera Pérez, el delegado del equipo de beisbol Alijadores de Estación Naranjo que fue privado de la libertad durante la noche del viernes.De acuerdo con informes obtenidos en la Dirección de Seguridad Pública, recibieron una alerta de que por el bordo del canal ocho, aproximadamente a 500 metros de la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Juan José Ríos, estaba tirado el cuerpo de una persona, al parecer asesinada.
Elementos de la corporación preventiva acudieron al lugar señalado y se percataron de que se trataba de un hombre al que a simple vista se le apreciaban heridas de bala, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La persona asesinada resultó ser Rivera Pérez, de 45 años, quien era originario de la sindicatura de Estación Naranjo, municipio de Sinaloa, pero tenía su domicilio en la ciudad de Los Mochis.
El sinaloíta, quien era el delegado y uno de los propietarios del equipo de beisbol Alijadores de Estación Naranjo, de la Liga Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, fue privado de su libertad durante la noche del viernes, cuando el automóvil que conducía fue interceptado por un grupo armado, en hecho ocurrido por la carretera Internacional, a la altura del estero de Juan José Ríos, en el municipio de Ahome.
Se presume que Rivera Pérez fue asesinado poco después de que fuera plagiado, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
El occiso presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego: dos en la pierna izquierda, uno en la región inguinal y dos más en el abdomen.
El promotor de beisbol sería sepultado ayer por la tarde en la ciudad de Los Mochis.
OCCISO
Marco Antonio Rivera Pérez
Edad: 45 años
Domicilio: Los Mochis