Hoyo en playa, zona de riesgo
"Palaperos y vendedores de playa cubren el espacio con madera"
MAZATLÁN._ En un serio peligro se encuentra convertido el que alguna vez funcionó como pluvial hacia la playa, frente al Hotel Hacienda, sobre Avenida Del Mar.
La fuerza del mar y la falta de mantenimiento lo convirtieron en sólo trozos de concreto y un enorme hoyo que hoy día se encuentra cubierto con madera.
Y es que precisamente para evitar accidentes, palaperos y vendedores de playa cubren el espacio de poco más de 2 metros de ancho por 2 metros de largo.
"Es un peligro, qué no ve que la gente llega a la playa y se viene viendo el mar, no ve otra cosa, así que ya nos ha tocado que caiga gente en el hoyo.
"No ha pasado a más, los sacamos y listo, pero qué va a pasar cuando suceda algo grave, esa es nuestra pregunta", comentó Julián Ramírez, vendedor de playa.
La zona peligrosa se ubica a nivel de playa, sobre Avenida Del Mar y Flamingos.
Ahí, en ese mismo punto, pero bajo la Avenida Del Mar, los turistas encuentran otra zona de riesgo.
Se trata del cruce de playa que edificó hace algunos años el hotel en mención para facilitarles a sus huéspedes el acceso al mar.
Ese cruce también se encuentra en pésimo estado y hay quienes temen se presente un accidente qué lamentar el día menos pensado.