Inauguran obras carreteras en Angostura
"Obras de infraestructura vial por que rebasan los 30 millones de pesos inauguró, Mario López Valdez, en esté Municipio"
LA ESPERANZA, Angostura._ Obras de infraestructura vial por que rebasan los 30 millones de pesos inauguró, Mario López Valdez, en esté Municipio.
Fueron poco más de 5 kilómetros de carreteras y calles las que se construyeron en este Municipio en estos siete meses.
El Gobernador destacó la importancia de contar con obras de esta envergadura que faciliten el acceso a servicios de salud, educación y que propicie el desarrollo económico y comercial de la zona.
Afirmó que en los dos años y medio que le quedan de su Gobierno serán de un gran esfuerzo por realizar obras, hasta el último momento, de beneficio social.
Dijo que tan sólo en el municipio de Angostura se invertirán durante 2014 alrededor de 550 millones de pesos en obras de infraestructura mediante una mezcla de recursos entre el Estado y la Federación.
López Valdez, quien estuvo acompañado por el Alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo, al realizar su cuarta gira de trabajo por este Municipio en lo que va del año.
Durante la explicación técnica, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, informó que las obras entregadas son: la rehabilitación de la carretera Angostura-La Esperanza, por 4.2 millones de pesos en 3.5 kilómetros de longitud; de manera simultánea la pavimentación de la Avenida Florentino Gómez en el Ejido Agustina Ramírez, por 9.2 millones de pesos; y la pavimentación de la calle Santiago Camacho, en la comunidad de San Isidro donde se invirtieron 3.4 millones de pesos.
Durante su mensaje, el delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, reconoció el liderazgo del mandatario estatal, ya que gracias a sus gestiones se bajaron los recursos para la ejecución de estas obras.
Asimismo, informó que Sinaloa se encuentra entre las seis entidades que recibirán apoyos del Programa de Reasignación de Recursos por un monto de 211 millones y medio de pesos.