'Las personas ya no creemos en los cuentos': Imelda Isabel Ayón López
""Las personas ya no creemos en los cuentos": Imelda Isabel Ayón López"
CULIACÁN._ Muy buenos días amable auditorio. Es un gusto estar aquí, estar representando esta gran oportunidad de ser la voz de las personas que día a día luchan por salir adelante en esta sociedad.
Mi nombre es Imelda Ayón, soy egresada de la Univerdidad de Occidente, Campus Culiacán; actualmente estudio la maestría en Administración y Negocios, en el Tec Milenio.
Actualmente soy empresaria, tengo ocho años desempeñándome como administradora general en una inmobiliaria, que es familiar.
Desde muy chica he aprendido acerca del comercio, de la actividad, la cual me enseñó mi madre desde los 10 años, que me ha forjado como una persona de trabajo, de esfuerzo, de empuje.
Este reto lo estoy tomando porque como ciudadana he visto la necesidad de que las personas sean representadas de una manera digna.
Estamos en unos tiempos en que las personas ya no creemos en los cuentos, en las historias, en las fantasías que nos han venido contando a través de los años.
Queremos resultados, por eso he tomado este reto, me siento suficientemente preparada para afrontar lo venidero.
Soy una persona que no conozco el no, es necesario el no, pero cuando se tiene un reto hay que decir sí, hay que aceptarlo y hay que hacer el trabajo de una manera digna, sobre todo cuando estás representando los intereses y las necesidades de muchas personas, que igual que yo, hemos batallado en una sociedad que parece que cada vez es más difícil vivir en ella.
Yo por eso me empeño en mi confianza, mi capacidad, para representar dignamente al Distrito 07.
"Las personas ya no creemos en los cuentos, en las historias, en las fantasías que nos han venido contando a través de los años".
Imelda Isabel Ayón López
Candidata del Partido Movimiento Ciudadano