Le piden por la paz a la Virgen de la Medalla Milagrosa
10 noviembre 2015
"Le piden por la paz a la Virgen de la Medalla Milagrosa"
MAZATLÁN._ Cientos de fieles a la Virgen de la Medalla Milagrosa acudieron ayer al templo que lleva su nombre ubicado en lo alto del cerro de la calle Canizales, en el Centro, para agradecerle por los milagros concedidos.La fiesta arrancó un día antes con el Rosario Viviente y continuó ayer muy temprano con Las mañanitas y música tradicional sinaloense a cargo de la banda Costa del Pacífico, que desde las 5:00 horas sorprendió a los vecinos.
Oficiada por el padre Lucio Gandarilla Mejorado, la primera misa fue una de las más emotivas para los devotos, quienes en su mayoría se conmovieron hasta las lágrimas al ser ésta una de las vírgenes más milagrosas, dijeron algunos presentes.
Los asistentes aprovecharon para pedirle paz en esta temporada donde se suscitan mayores accidentes y fallecimientos por la temporada de fin de año.
"Mi hija, mis nietos y yo le pedimos paz..., paz en el hogar, en Mazatlán, hay mucha falta de valores, de amor, como lo menciona el padre, necesitamos darle un nuevo giro a esta difícil y cruel realidad", expresó María del Carmen Lizárraga.
Las plegarias de amor, unión, hermandad y paz se unificaron a través del canto en cada una de las misas.